MUNICIPALIDAD DE GUAITECAS FORMA ALIANZA CON LAS CONDES

Santiago

El día 9 del presente mes el edil de la comuna, Cristian Alvarado, se reunió junto al alcalde de Las Condes Joaquín Lavín Infante.

El propósito del encuentro fue reactivar el convenio de colaboración entre los dos municipios.

Cabe mencionar que la municipalidad de Las Condes es una de las más pudientes y con más recursos del país, hecho por el cual es conveniente formar alianza con esta institución.

Año a año esta comuna ayuda a Las Guaitecas en aspectos como cultura, educación, proyectos y además, presta servicios profesionales para la formación de nuevos programas en pro de la comunidad.

El alcalde Cristian Alvarado se refirió al respecto acotando, “La municipalidad de las condes junto a nuestra municipalidad tienen convenios que principalmente favorecen a nosotros, unión que lleva ya algún tiempo. Tener de aliado a una institución como esta es provechoso y muy significativo para el desarrollo de proyectos de relevancia que nos benefician como comuna. Siempre es un agrado tener este tipo de tertulias entre municipios.”

Joaquín Lavín por su parte comprometió su visita a la isla en un futuro no muy lejano.