ANIVERSARIO LICEO MELINKA

        Este miércoles 30 de noviembre se realizaron las actividades correspondientes al aniversario número 72 del Liceo de Melinka, fundado en 1944 y que desde 2013 posee educación secundaria.

        El buen clima acompañó la ocasión que desde temprana hora de la mañana dio paso a una serie de actividades realizadas en el estadio de la comunidad, las cuales contemplaron deporte,  cultura y pruebas como imitación musical, miss y míster pijama tierno y gincana.

        Los alumnos fueron divididos en 4 alianzas denotadas por colores, rojo, amarillo, negro y azul, resultando ésta última como ganadora con la coronación de sus respectivos reyes Andrés Stange y Macarena Rojas, ambos de segundo medio.

        Juan Muñoz, director subrogante dio su impresión respecto al aniversario “Estamos muy contentos por esta actividad que se realiza con un hermoso día, con un grupo de niños entusiastas que están con todas las ganas, con profesores que aportan con todo para que resulte bien. Yo estoy muy contento de lo bien que va todo hasta ahora”.