Municipio de Guaitecas realizará Segunda Corrida Nocturna Melinka 2015

El próximo 11 de noviembre la Municipalidad de Guaitecas realizará la Segunda Corrida Nocturna Melinka 2015, que contará con actividades para la comunidad en general. Esta iniciativa se enmarca en el plan de Promoción de la Salud del municipio.

La corrida se iniciará en el frontis de la Iglesia de Melinka a partir de las 21:30 horas, y podrán participar en 2 categorías:  Infantil, de 10 a 14 años y  Adultos, de 15 años en adelante, con distinción entre mujeres y hombres.

Cristian Alvarado, alcalde de la comuna, indicó que: “como municipio estamos muy interesados en contar con una población sana, que se interese en participar de actividades que beneficien tanto a su salud, como a las relaciones entre los diferentes actores de la comunidad”.

En esta ocasión, el municipio entregará a los primeros 90 inscritos una luz frontal led, además de una polera distintiva de la actividad. La competencia es organizada por la Ilustre Municipalidad de Guaitecas a través del Plan de Promoción de la Salud, y cuenta con el auspicio del Liceo de Melinka.

Para registrarse los interesados deben ingresar sus datos en la siguiente dirección web: http://goo.gl/forms/YEieUlCHGd o en las dependencias del Liceo de Melinka y la Municipalidad, en donde habrá listas de inscripción.

La primera versión de esta corrida se realizó el 23 de diciembre de 2014. El trazado de la competencia recorrió las calles de Melinka en aproximadamente 3 kilómetros de extensión. La organización espera que en esta nueva fecha se congreguen más corredores, motivando así el desarrollo de actividades físicas dentro de la isla.

CorridaNocturnaMelinka2015