Proyectos CORFO

La Ilustre Municipalidad de Guaitecas, quiere felicitar a los ganadores de los Proyectos CORFO PAR Armadores de la Región de Aysén, la comuna adjudicó el 43% de los Proyectos de CORFO. A través del Departamento de Fomento Productivo impulsado por esta Alcaldía, realizaron sus postulaciones logrando ser beneficiarios de este subsidio para la reactivación de sus negocios. Esto es un gran logro, ya que, es una inyección de más de 40 millones de pesos en total, que llegarán directamente a los beneficiarios y quienes deben seguir las nuevas etapas de este Proyecto. Marcos Rafael Silva Miranda, Alcalde de la Comuna de las Guaitecas, insta a todos los habitantes a seguir trabajando juntos en este tipo de iniciativas y levantar el espíritu emprendedor.