GRADUACIÓN Y LICENCIATURA DE DIVERSOS NIVELES EDUCATIVOS SE VIVIERON EN MELINKA

Diversos niveles de educación celebraron esta semana su ceremonia de certificación y licenciatura.

Desde el jardín infantil Lobito Marino, de Fundación Integra, hasta los pequeños de Kinder y octavo básico del Liceo Melinka, celebraron esta semana la finalización de sus ciclos educativos.

Por su parte, los párvulos del nivel heterogéneo del jardín infantil Lobito Marino celebraron este martes 18 su ceremonia de certificación, en un emotivo acto desarrollado en las dependencias del Centro Cultural Ascensión, con la participación de padres y familiares.

Por otro lado, en las mismas dependencias, el miércoles 19, fue el turno de los pequeños del nivel NT2 (kínder) del Liceo Melinka, donde también hubo grandes emociones y asistencia de familiares y apoderados.

Mientras que este jueves 20, los alumnos de octavo básico del mismo establecimiento, celebraron su graduación y el comienzo de su nueva etapa, en una ceremonia desarrollada en el salón multiuso del liceo.

Cabe recordar que el cuarto medio del Liceo Melinka también vivió su licenciatura el pasado 15 de noviembre, cerrando su ciclo de estudios escolares para dar paso a la educación superior de muchos de ellos.

De esta forma los diversos niveles educativos de nuestra comuna desarrollaron sus tradicionales licenciaturas, que conmemoran el término de una etapa y el comienzo de otra.