Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Día: 6 Agosto 2018

CONTRATISTA LOCAL SE ADJUDICA LICITACIÓN DEL PROYECTO “CONSERVACIÓN OFICINAS MUNICIPALES”

Con un plazo de 180 días, que comenzó a correr este viernes pasado, el contratista René Beltrán, tiene para desarrollar los trabajos del proyecto FNDR “Conservación Oficinas Municipales, Melinka”.

El proyecto fue adjudicado por un monto de M$159.804, y fue licitado públicamente en la página web de Mercado Público desde el lunes 25 de junio, siendo adjudicado por el contratista local, René Beltrán.

Ante esto, el maestro indicó que “la idea es poder recuperar lo que está construido, mejorarlo de acuerdo con lo que el arquitecto diseñó que son revestidos de madera y restaurarlo de la mejor forma”.

Así, por medio de este proyecto se busca mejorar la infraestructura de los departamentos teniendo en cuenta la data de estos, cambiando el revestimiento interior, asociado a la instalación de aislación termo acústica en toda la superficie que da cara al exterior, considerando además el cambio de planchas de encamisado y membrana de vidrio hidro-repelente, sustituyendo también las ventanas de vidrio simple a una de tecnología termopanel.

De esta manera, Beltrán y su equipo ya se encuentran trabajando en las dependencias a intervenir, mientras que los profesionales de la Municipalidad han desarrollado un plan de contingencia para seguir realizando sus funciones mientras sus oficinas son intervenidas.