Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Día: 19 Junio 2017

ALCALDE DE LAS GUAITECAS SE REÚNE JUNTO A EMPRESAS SALMONERAS

El pasado 6 de junio el alcalde de la comuna se reunió junto a los gerentes de las salmoneras que operan en Guaitecas.

La tertulia se llevó a cabo junto a la presencia de los representantes de Aquachile, Multiexport, Fiordos, Camanchaca, Blumar y el presidente de Salmónchile.

En la reunión se tocaron tópicos como ayuda financiera para la isla en educación y adultos mayores. Además de la generación de mayor productividad para crear más empleos, aportes en salud y cultura, lo cual denota la importancia de estas compañías para el desarrollo social de las Guaitecas.

Al respecto el edil, Cristian Alvarado Oyarzo pronunció, “Las empresas salmoneras siempre han sido un respaldo de relevancia para el crecimiento de la comunidad en todo aspecto. Los ingresos que generan nos ayudan a expandirnos como comuna y también para el financiamiento de los proyectos que van en directa ayuda a la gente. Fue una reunión de provecho e importancia para el futuro”.