Municipalidad de Guaitecas destaca el rol de la mujer en el Archipiélago

Con un karaoke femenino, la Ilustre Municipalidad de Guaitecas culminó el mes de la mujer en la comuna, el que se realizó en las dependencias del Salón de Eventos Municipal, hasta donde llegaron medio centenar de mujeres para disfrutar de un espacio de convivencia destinado solo para ellas.

El alcalde de la comuna Cristian Alvarado expresó que “es imposible llegar a describir el gran papel que ocupa la mujer en la vida de cada uno de los habitantes de la isla, como madre, esposa, jefa de hogar, trabajadora y mucho más. Es por eso que desde el municipio quisimos organizar un evento para celebrar como se merecen”.

En el lugar, las mujeres cantaron y se divirtieron en compañía del alcalde y el concejo municipal de la comuna. Para finalizar la actividad, la organización les ofreció a las asistentes un  cóctel preparado por la agrupación de mujeres y jefas de hogar Kalinme.