Municipio de Las Guaitecas expresa sus condolencias tras la muerte del Director del Departamento de Tránsito de Puerto Aysén

En la madrugada del día miércoles 11 de marzo falleció en el hospital de Puerto Aysén el Director de Tránsito de la comuna de Aysén, Rubén Ribera, quién se desarrollaba en el municipio de dicha localidad hace 32 años.

El alcalde de Las Guaitecas, Cristian Alvarado, expresó su pesar a manera personal, y en nombre del Consejo Municipal y de todos los funcionarios municipales. “Queremos entregar nuestras condolencias a la familia y a la Municipalidad de Puerto Aysén por la gran pérdida que significa para todos el fallecimiento de nuestro colega Ruben Rivera”.

El funcionario público, quién desarrollaba funciones desde el año 82 en la comuna de Aysén, según informaciones oficiales el fallecimiento fue debido a un paro cardiaco. El velatorio se realizará en las dependencias del Cine Municipal, y sus funerales serán en la tarde de este miércoles 12 de marzo.