Municipalidad de Guaitecas invita a renovar la patente de vehículos para el año 2015

Hasta el próximo 31 de marzo se encuentra abierto el proceso para renovar el permiso de circulación para vehículos livianos en la Ilustre Municipalidad de Las Guaitecas 2015.
El alcalde de la Comuna, Cristian Alvarado, hizo un llamado a realizar el trámite cuando antes, ya sea en forma presencial o utilizando la plataforma web del municipio,  con el fin de evitar problemas de último minuto.
Medios y lugares de pago
Para la renovación en vehículos livianos, menores a 1.750 kilos, camionetas, jeep, station wagon, autos, etc., el trámite se puede realizar directamente en oficinas municipales ubicadas en calle Aeropuerto 101, entre las 09:00 y las 13:00 horas.
Además puede ser solicitado por medio de sistema electrónico,  a través de  la página www.muniguaitecas.cl y al hacer click en el banner de Permisos de Circulación 2015. La página web estará habilitada completamente en los próximos días.
En este último caso sólo podrán solicitarlo aquellas personas que sacaron sus permisos de circulación el año 2014 en la Comuna de Guaitecas.
Requisitos
– Revisión Técnica al día, en su reemplazo presentar certificado de homologación.
– Copia del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) al día, con vigencia a marzo de 2016.
– Permiso de Circulación año 2014.

camion circulación