Maratón familiar movilizó a la comuna

En el marco del proyecto Plan Comunal de Promoción de Salud de la Ilustre Municipalidad de Guaitecas, el Jardín Infantil y Sala Cuna “Lobito Marino” junto a la Escuela F-1016 de Melinka, participaron de una maratón familiar infantil que recorrió las principales calleDSC_2910s de la localidad, en donde el  objetivo principal fue promover la vida saludable y el deporte en las familias de la comuna.

El cierre de la actividad, se realizó en la Plaza de Melinka en donde los asistentes disfrutaron de alimentos saludables entregados por el Paramédico de la Posta de la isla y de un animado baile entretenido dirigido por la profesora de Educación Física Consuelo Arias.

El Alcalde de la comuna, Cristan Alvarado, quien esperó a los participantes en la meta de la corrida, agradeció la recepción que tuvo la iniciativa en la localidad, además felicitar a los asistentes por su participación y las ganas de potenciar la vida sana y el deporte en las Guaitecas.