Entrega De Juguetes

Municipalidad de Guaitecas entrego juguetes a los niños con Hermoso Show de Navidad

Este año el Viejito Pascuero entrego regalos a 400 niños de Melinka y Repollal

La Municipalidad de Guaitecas,  a través de su Departamento Social, dio el vamos a las actividades navideñas preparadas para este año, entregando  400 juguetes a los niños de Melinka y Repollal.

En la oportunidad participaron junto al Alcalde Cristian Alvarado Oyarzo, Profesores, asistentes de la educación junto a los funcionarios municipales en la entrega de regalos a los pequeños.

El Gimnasio Municipal se llenó de color y alegría, en una jornada preparada para los niños quienes disfrutaron de música, baile, y un espectacular Show con personajes infantiles de la televisión y por supuesto, de la compañía del viejito pascuero, quien se encargó de entregar los regalos a cada uno de los niños.

En la oportunidad, el alcalde Cristian Alvarado llamó a las familias de Melinka y Repollal a empaparse del espíritu navideño, y a hacer feliz a los niños, que son quienes más deben disfrutar de las fiestas de fin de año. “Hoy hay muchos regalos para los niños, llego el viejo pascuero junto a sus amigos, hoy es una fiesta donde está reunida toda la familia de Guaitecas, Melinka y Repollal, hemos entregado más de 400 regalos a los niños desde recién nacidos hasta 10 años, por eso estoy feliz como alcalde y junto al Consejo Municipal de ver como nuestros niños han celebrado esta gran Fiesta, mi llamado a los adultos para hacer feliz a nuestros pequeños. Esa es nuestra labor: El municipio, ustedes, debemos generarles a nuestros niños la felicidad de una hermosa navidad”, destacó el Edil.